Abdominoplastia

Title:

Description:

Abdominoplastia

Parto, pérdida de peso y envejecimiento pueden contribuir a la flacidez de la piel alrededor del abdomen, lo que puede hacer que se sienta mal o poco atractivo. Además, la dieta y el ejercicio rara vez corrigen la laxitud de la piel por sí solos. Es por eso que muchos pacientes recurren a la cirugía estética de abdomen para tensar la piel, reducir el exceso de grasa y tensar los músculos abdominales.

 

Recibir un procedimiento de abdominoplastia (abdominoplastia) puede ayudarlo a lograr muchos de los beneficios estéticos que tal vez no pueda lograr sin la cirugía. Aunque puede comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, el exceso de piel y grasa puede alinear la región abdominal e interferir con la sección media plana que está trabajando duro para lograr.

En Rinascere, puede recibir una abdominoplastia que reduce la piel y la grasa que rodea su estómago. En lugar de sentirse cohibido con el contorno de su cuerpo y sentirse frustrado con la ineficacia de su rutina de ejercicios, mejorar su abdomen con cirugía plástica puede restaurar su apariencia juvenil, complementar su estilo de vida y mejorar su confianza.

 

Su candidatura para la cirugía estética de abdomen

Una abdominoplastia es la mejor ruta si no ha podido eliminar el exceso de piel y grasa de la dieta y el ejercicio solos. Es posible que recientemente haya perdido una cantidad significativa de peso, experimentado la piel dañada por el envejecimiento natural, o ha pasado por uno o más embarazos que han dejado su región abdominal con la piel estirada y los músculos debilitados. Para ayudarlo a recuperar un estómago tonificado con piel firme, el doctor puede recomendarle una abdominoplastia personalizada.

Asegurarse de que reciba la atención más individualizada comienza con su consulta personal con nuestros doctores, quienes examinarán su piel y determinarán si está lo suficientemente sano como para someterse a una cirugía. Hay varias técnicas que el doctor(a) pueden utilizar para crear resultados óptimos, y una evaluación de la laxitud de la piel y el contenido de grasa le proporcionará las instrucciones necesarias para diseñar su plan de tratamiento integral.

El objetivo de nuestros doctores es mejorar su autoestima con técnicas quirúrgicas avanzadas para crear resultados que son naturalmente hermosos. Por esta razón, le aseguramos que su procedimiento de cirugía estética de abdomen se adaptará a sus necesidades únicas para que pueda alcanzar sus objetivos cosméticos. Para mejorar aún más la atención, la comodidad y la seguridad de su paciente, realizamos cirugías en nuestras salas quirúrgicas en el sitio.

Descubriendo los resultados de su abdominoplastia

 

Una abdominoplastia requiere cierto tiempo de inactividad antes de que comiencen a aparecer los resultados anticipados. Tendrá movilidad limitada durante los primeros días, y le recomendamos que minimice su actividad durante una o dos semanas después de la cirugía.

El doctor se asegurará de que tenga un conocimiento profundo de sus instrucciones de recuperación una vez que comience el proceso de curación. Las instrucciones pueden incluir cuidados específicos para drenajes quirúrgicos, dosis para medicamentos orales y las mejores prácticas para prevenir infecciones. También acudirá a citas de seguimiento donde podemos evaluar el progreso de su recuperación y hacer sugerencias para una curación más rápida.

Debido a que cada individuo recibe una cirugía basada en una necesidad específica, el tiempo que lleva recuperarse varía de persona a persona. También notará en este momento que su perfil se ve y se siente más delgado.

 

 

Período de Recuperación
5-14 días
Pacientes Recomendados
25-55 años



Descubre a un nuevo tú






Descubre a un nuevo tú




Contactános


998883326

Dirección:

Lima: Clinica Monte Sinai:

Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince

Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf

Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162


Reservar una Cita

Contáctanos


998883326

Lima: Clinica Monte Sinai: Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162

Reservar una Cita


© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.



© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.