http://rinascereperu.com/wp-content/uploads/2018/07/estetica.png
http://rinascereperu.com/wp-content/uploads/2018/07/relleno.png
http://rinascereperu.com/wp-content/uploads/2018/07/inyeccion.png

Rellenos

Title:

Description:

Rellenos

Uno de los signos más comunes del envejecimiento es la pérdida de volumen en la cara, que a menudo produce arrugas, arrugas faciales y rasgos hundidos. Para combatir el envejecimiento natural sin el uso de la cirugía, puede beneficiarse del tratamiento inyectable con rellenos dérmicos, que trabajan para restaurar el volumen en la cara.

Cuando busca mejoras cosméticas, debe tener opciones cuando se trata de los resultados que desea. Por ejemplo, es posible que desee reducir los signos de envejecimiento en la cara, pero duda en someterse a una cirugía invasiva para verse más joven.

En Rinascere, tiene varios procedimientos para elegir que pueden rejuvenecer su rostro, pero solo algunos involucran técnicas invasivas. El tratamiento inyectable es solo una forma de mejorar su apariencia de una manera mínimamente invasiva

¿Qué causa el envejecimiento facial?

Con el tiempo y al exponer su piel a numerosos factores ambientales, su piel comenzará a cambiar. La producción continua de colágeno y elastina, los factores de crecimiento naturales responsables de dar vuelta las células dañadas de la piel, comienza a disminuir, y la grasa que recubre su cara comienza a disminuir en volumen, lo que provoca que la piel se combe.

A medida que envejece, su piel continúa perdiendo elasticidad. Su cara también puede comenzar a mostrar pliegues faciales después de años de contracción muscular normal. Aunque la cirugía de estiramiento facial corregirá los signos visibles del envejecimiento, también lo harán los tratamientos inyectables.

La diferencia entre los inyectables

Los tratamientos inyectables se dirigen al envejecimiento facial de diferentes maneras, dependiendo de las imperfecciones que presente. El tratamiento con BOTOX y Xeomin se dirige a los músculos específicos de la cara que causan arrugas en la superficie de la piel. Los rellenos dérmicos, por otro lado, se administran debajo de la superficie de la piel para reducir las arrugas que se producen como resultado de la pérdida de volumen.

Puede beneficiarse de ambas formas de tratamiento inyectable, pero una consulta con nuestros doctores confirmará la causa de su envejecimiento facial y encontrará el régimen adecuado para usted. Si tiene arrugas que aparecen cada vez que usa músculos en la frente o alrededor de los ojos, puede beneficiarse de BOTOX o Xeomin. De lo contrario, sus pliegues nasolabiales, líneas de marioneta y pérdida de volumen general responderán mejor a los rellenos dérmicos.

¿Los tratamientos inyectables son adecuados para usted?

Si usted se beneficia o no del tratamiento inyectable depende del grado de envejecimiento de su piel, así como de sus objetivos cosméticos. Puede considerar BOTOX, Xeomin o rellenos dérmicos si desea un proceso mínimamente invasivo y resultados más sutiles que los que ofrecería la cirugía.

Los tratamientos inyectables son ideales para los pacientes que muestran algunas de las etapas iniciales de envejecimiento y que no quieren aparecer como si hubieran tenido trabajo realizado. Tampoco les importa que los inyectables se administren idealmente cada 6-12 meses.

Si desea una mejora permanente y más significativa, entonces la cirugía puede ser más adecuada para usted. La mejor forma de determinar la opción de tratamiento más beneficiosa es consultar con nuestros doctores. Durante una consulta personal, podemos determinar qué procedimientos satisfarán sus necesidades, y luego, podemos diseñar un plan de tratamiento integral adaptado a sus objetivos cosméticos.

Sus opciones con inyectables

Los inyectables son altamente innovadores y usan varias formulaciones para producir resultados específicos del paciente. Dependiendo de sus características particulares, el doctor puede emplear uno o más de los siguientes inyectables:

BOTOX
BOTOX es una neurotoxina utilizada para tratar temporalmente las patas de gallo alrededor de los ojos y las líneas de expresión entre las cejas. La inyección funciona bloqueando las neuronas en el músculo que le permiten contraerse, reduciendo la apariencia de arrugas que recubren la cara. El tratamiento es una de las formas más seguras de reducir las arrugas sin someterse a cirugía.

Xeomin
Xeomin es similar a BOTOX en el sentido en que se enfoca en la actividad nerviosa de los músculos y evita que produzcan arrugas. La diferencia entre las fórmulas es que Xeomin se somete a un proceso de purificación adicional para eliminar las proteínas de superficie; sin embargo, tanto BOTOX como Xeomin son seguros y efectivos.

Kybella
Kybella trata específicamente la plenitud submentoniana, también conocida como doble mentón. En una serie de seis inyecciones, Kybella usa ácido desoxicólico para descomponer y metabolizar la grasa no deseada alrededor de la barbilla. Una vez que Kybella elimina las células grasas del cuerpo, no pueden regresar, lo que resulta en una reducción notable y duradera de la plenitud submentoniana.

Restylane
Restylane es otro relleno dérmico de ácido hialurónico utilizado para tratar pliegues nasolabiales, pérdida de volumen alrededor de las mejillas, líneas de los labios y líneas de marionetas. Restylane también puede aumentar la plenitud en los labios.

Radiesse
Radiesse engrosa la piel con hidroxiapatita cálcica como ingrediente activo. El relleno proporciona una mejora visible casi inmediata, mientras que también trabaja para estimular la producción de colágeno a lo largo del tiempo. Aunque el cuerpo eventualmente metaboliza Radiesse, su colágeno natural permanece y mantiene el volumen en su piel.

Belotero
Belotero Balance es un relleno dérmico hialurónico utilizado para tratar líneas finas y arrugas moderadas a lo largo de la cara. Conocido a menudo como un relleno inicial para pacientes, Belotero es capaz de tratar áreas delicadas, como líneas de labios verticales o líneas de sonrisa.

Período de Recuperación
1-5 días
Pacientes Recomendados
25-60 años



Descubre a un nuevo tú






Descubre a un nuevo tú




Contactános


998883326

Dirección:

Lima: Clinica Monte Sinai:

Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince

Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf

Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162


Reservar una Cita

Contáctanos


998883326

Lima: Clinica Monte Sinai: Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162

Reservar una Cita


© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.



© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.