Lipoescultura

Title:

Description:

Lipoescultura

Los depósitos de grasa aislados pueden dificultar la obtención del contorno corporal ideal, y la dieta y el ejercicio pueden no ayudar mucho. La lipoescultura elimina los depósitos de grasa persistentes alrededor del cuerpo al succionar la grasa subcutánea y eliminarla permanentemente del cuerpo.


LipoesculturaPeso187lbs
ANTES
DESPUÉS

¿Estás completamente satisfecho con los contornos de tu cuerpo? ¿Hay una o dos regiones que se niegan obstinadamente a adelgazar? Aunque puede mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, los depósitos grasos localizados en su cuerpo pueden ser resistentes y no responder a sus esfuerzos.

La grasa localizada puede ocurrir por muchas razones. Ya sea que hayas ganado y perdido peso, que tengas hijos o que estés genéticamente predispuesto a una determinada forma corporal, la grasa se puede acumular en ciertas áreas, lo que dificulta que la ropa se adapte correctamente y para que puedas confiar completamente en tu forma natural.

Cuando sienta que ha agotado todas sus opciones, es hora de considerar la lipoescultura en Medicare. La lipoescultura se enfoca en áreas grasosas desproporcionadas y las reduce para crear una forma más atractiva y ayudarlo a sentirse más atractivo y orgulloso de su físico.


Encontrar la opción de tratamiento adecuada para sus necesidades

 

La lipoescultura puede hacer maravillas para el contorno de su cuerpo, pero existen algunas limitaciones que pueden impedir que el procedimiento produzca resultados óptimos. Recomendamos que esté dentro del 30% de su peso ideal y que tenga una mayor cantidad de elasticidad en la piel. Aunque la lipoescultura es capaz de eliminar la grasa, no trata el exceso de piel o la celulitis. Es posible que necesite técnicas adicionales de contorno corporal si experimenta una flacidez de la piel que no se contraerá una vez que se complete la lipoescultura.

Programar una consulta con nuestros doctores lo ayudará a decidir si la lipoescultura es adecuada para usted. El doctor evaluará las regiones de grasa que está interesado en eliminar, así como también evaluará la elasticidad de su piel para determinar si la lipoescultura es una opción de tratamiento adecuada.

Las áreas que responden bien a la lipoescultura incluyen:

  • Caderas
  • Nalgas
  • Muslos
  • Cintura
  • Abdomen
  • Barbilla y cuello
  • Espalda
  • Parte superior de los brazos

Además de las diversas regiones donde la lipoescultura es efectiva, la cirugía también se puede combinar con otros procedimientos para crear una figura que se alinee con sus objetivos estéticos. La lipoescultura a menudo se realiza junto con una abdominoplastia, reducción de senos o estiramiento facial, y se considera esencial al proporcionar cualquier mejora en los contornos del cuerpo.

Entender sus preocupaciones con la lipoescultura

Con la variedad de opciones de cirugía plástica disponibles, puede ser abrumador elegir el procedimiento adecuado para sus necesidades. El doctor comprende los desafíos asociados con el logro de sus metas estéticas personales y desea que se sienta completamente cómodo dando el siguiente paso hacia la mejora cosmética. Él estructura sus consultas como una conversación enfocada en sus deseos y metas, animándolo a hacer preguntas y expresar cualquier preocupación sobre la lipoescultura o cualquier otro tratamiento que pueda recibir. Su objetivo es ayudarlo a tomar la decisión correcta para usted y aliviar cualquier aprensión que pueda sentir acerca del procedimiento.

Pasos y expectativas de procedimiento

La liposucción se realiza utilizando un tubo hueco llamado cánula, que la doctora inserta en la región grasa, succionando la grasa no deseada. La doctora realiza la lipoescultura de una manera mínimamente invasiva para reducir la cicatrización de las incisiones asociadas con el procedimiento.

La hinchazón es el efecto secundario más común después de la lipoescultura, así como la acumulación de líquido alrededor de las incisiones. La Dra. Hobson le proporcionará instrucciones de recuperación detalladas que describen cómo cuidar los sitios que pueden haber sido afectados por la cirugía. Es esencial que siga sus instrucciones postoperatorias cuidadosamente para reducir o eliminar sus posibilidades de infección. Ella puede sugerir formas en que puede manejar el dolor y acelerar el proceso de curación para que pueda disfrutar de sus resultados antes.

Una vez que disminuya la hinchazón y la retención de líquidos, comenzará a notar su apariencia más delgada y tonificada. Sus resultados deben durar siempre que mantenga un peso estable y continúe viviendo un estilo de vida saludable. Si tiene inquietudes adicionales sobre su proceso de recuperación, puede programar citas de seguimiento con el Dr. Hobson, quien puede controlar su progreso.

 

Período de Recuperación
2-10 días
Pacientes Recomendados
30-60 años



Descubre a un nuevo tú






Descubre a un nuevo tú




Contactános


998883326

Dirección:

Lima: Clinica Monte Sinai:

Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince

Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf

Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162


Reservar una Cita

Contáctanos


998883326

Lima: Clinica Monte Sinai: Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162

Reservar una Cita


© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.



© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.