http://rinascereperu.com/wp-content/uploads/2017/08/cosmetic-surgery-blog-01-1.jpg
http://rinascereperu.com/wp-content/uploads/2017/08/cosmetic-surgery-blog-06-1.jpg
http://rinascereperu.com/wp-content/uploads/2017/08/cosmetic-surgery-blog-11-1.jpg

Coolsculpting

Title:

Description:

Coolsculpting

Aunque puede mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, las bolsas de grasa persistentes pueden negarse a desaparecer. Como una solución no quirúrgica para el contorno del cuerpo, CoolSculpting puede congelar las células de grasa no deseadas y proporcionar una figura más delgada. No son necesarias incisiones ni anestesia, y puede someterse a un solo tratamiento.

Sin dudas, su cuerpo experimentará varios cambios a lo largo de su vida. Ya sea que hayas ganado o perdido peso, tenido hijos o padecido de una condición médica, tu cuerpo cambiará de tamaño, forma y apariencia general.

Algunos de estos cambios son tolerables, mientras que otros pueden desmerecer su apariencia. Cuando se trata de la acumulación de grasa en su cuerpo, puede comenzar a sentirse cohibido si los bultos grasos están ocultando su físico natural.

La cirugía es un método de tratamiento común, pero solo aquellos que estén dispuestos a someterse a técnicas invasivas y experimenten algún tiempo de inactividad buscarán procedimientos como la liposucción o la abdominoplastia. Otros pueden desear métodos no quirúrgicos.

CoolSculpting está disponible para aquellos que desean eliminar permanentemente la grasa sin incisiones, anestesia o tiempo de inactividad. Puede averiguar si el procedimiento es adecuado para usted durante una consulta en Rinascere.

¿Cómo funciona coolsculpting?

CoolSculpting utiliza tecnología de congelación, llamada Cryolipolysis, para destruir las células grasas y eliminarlas del cuerpo. En lugar de utilizar energía térmica para disolver la grasa o extirpación quirúrgica para eliminar los tejidos grasos, el procedimiento enfría la grasa hasta el punto en que deja el cuerpo durante un período de tiempo.

CoolSculpting puede abordar la grasa no deseada a través de un aplicador diseñado para áreas de tratamiento específicas. Cuando se administra, el dispositivo extrae el área adiposa y aplica Cryolipolysis.

El proceso de enfriamiento congela inmediatamente las células de grasa, que su cuerpo comenzará a eliminar. Con el tiempo, su cuerpo eliminará la grasa, creando un perfil más delgado.

¿Por qué considerar coolsculpting?

En algunas áreas, la grasa puede complementar los contornos de su cuerpo. En otros, sin embargo, puede alterar su apariencia y causar problemas con su autoimagen. CoolSculpting es efectivo si tiene una o más regiones de grasa que no responden a sus esfuerzos personales.

Por mucho que coma una dieta o ejercicio equilibrado, es posible que no vea los resultados que desea. Los bolsillos particulares de grasa no pueden moverse, incluso cuando el resto de usted pierde peso. Si prefiere recibir un tratamiento mínimamente invasivo, en lugar de cirugía, entonces CoolSculpting puede ser la opción de tratamiento adecuada.

Tu consulta de coolsculpting

La grasa puede distribuirse en un lugar o varios, y es importante determinar las áreas de tratamiento que requerirán más trabajo. Debido a que su cuerpo es único, una consulta con un médico clínico en Rinascerelo ayudará a aprender cómo CoolSculpting puede beneficiarlo.

Durante un examen físico, su médico localizará las áreas que necesitan tratamiento. También es útil para expresar sus preocupaciones estéticas y discutir sus expectativas para CoolSculpting. Juntos, usted y su médico pueden diseñar un plan de tratamiento que abarque sus objetivos estéticos.

La mayoría de los pacientes que reciben CoolSculpting requieren solo una sesión, pero puede analizar el tratamiento secundario una vez que reciba los resultados completos de su procedimiento inicial. Debido a que el proceso de eliminación es gradual, puede tomar varias semanas para que los resultados surtan efecto, pero a medida que lo hagan, notará una progresión en su forma.

Category
Services
Período de Recuperación
5-20 días
Pacientes Recomendados
25-60 años



Descubre a un nuevo tú






Descubre a un nuevo tú




Contactános


998883326

Dirección:

Lima: Clinica Monte Sinai:

Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince

Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf

Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162


Reservar una Cita

Contáctanos


998883326

Lima: Clinica Monte Sinai: Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162

Reservar una Cita


© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.



© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.