Aumento de senos

Title:

Description:

Aumento de senos

Durante el aumento de senos, su cirujano usará implantes para agregar plenitud a los senos. Ya sea por embarazo, pérdida de peso, envejecimiento natural o herencia, los senos pueden parecer desproporcionados para el resto del cuerpo. Muchas mujeres eligen implantarse implantes para mejorar su estética personal y sentirse más seguros de sí mismos.

Los senos son una parte importante de la feminidad, pero con el tiempo los cambios físicos en su cuerpo pueden alterar su apariencia. El envejecimiento natural, la pérdida de peso y el embarazo pueden afectar el tamaño, la forma, la calidad del tejido y el volumen de los senos, lo que puede hacer que te sientas frustrada o que pierdas la confianza en tu apariencia.

Tener pechos llenos, bien formados o de aspecto juvenil puede ser crucial cuando se trata de lograr la estética ideal, razón por la cual muchas mujeres buscan aumentar sus senos. En Rinascere, realizamos una cirugía de aumento de senos para ayudar a elevar su autoestima y complementar perfectamente el contorno de su cuerpo.



¿El aumento de senos es adecuado para usted?

El aumento de senos utiliza implantes para aumentar la plenitud de los senos. Si sientes que tus senos son demasiado pequeños, desproporcionados para el resto de tu cuerpo o si te han quitado uno o ambos senos de la mastectomía, entonces un aumento mamario puede ser adecuado para ti.

Usted puede ,sin embargo, mejorar el posicionamiento de sus senos en la pared del pecho junto con mejoras en su forma y tamaño. En este caso, a menudo se recomienda un levantamiento de senos, ya que coloca los senos en una posición más atractiva. Ambos procedimientos se pueden realizar simultáneamente para crear la mejor estética de manera eficiente.


ANTES
DESPUÉS

Tus opciones con aumento

La cirugía de seno ha visto varias innovaciones que han hecho que ciertos procedimientos sean más específicos del paciente. El tipo de implante que elija, así como su forma y tamaño son todas consideraciones que deben hacerse antes de someterse a una cirugía. La colocación de sus implantes también es importante para que esté completamente satisfecho con sus resultados.

Con la cantidad de opciones que tiene que elegir, puede ser difícil encontrar la mejor solución al aprender sobre el aumento de senos. Sin embargo, a través de una consulta personal, puede analizar sus expectativas y elegir la técnica que más le convenga.

Período de recuperación
10-30 días
Pacientes recomendados
30-60 años



Descubre a un nuevo tú






Descubre a un nuevo tú




Contactános


998883326

Dirección:

Lima: Clinica Monte Sinai:

Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince

Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf

Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162


Reservar una Cita

Contáctanos


998883326

Lima: Clinica Monte Sinai: Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162

Reservar una Cita


© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.



© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.