Rinascere Centro Medicina Cirugia Avanzada
CONTÁCTENOS: 998883326 contactosrinascere@gmail.com
Carro de Compras
Productos: 0

Moldea tu cuerpo

Lipolaser
El lipoláser en abdomen es un tratamiento de liposucción abdominal asistida con láser. Es la innovadora técnica de eliminación de grasa localizada sin necesidad de quirófano y de forma ambulatoria.

Moleda tus brazos

Lipolaser brazos
El Lipoláser en brazos es un tratamiento que consigue eliminar la grasa y retraer la flacidez de los brazos. El tratamiento se realiza en una única intervención, combina la tecnología láser con la de aspiración de grasa mediante Liposucción.

Rejuvenecimiento de rostro

Laser fraccionado
Regeneramos tu piel dañada o piel envejecida en sólo una sesión, sin efectos secundarios y con rápido efecto. El Láser Eufoton 800 fraccionado es el más revolucionario del mercado. Rápido, sencillo, eficaz y duradero.

Rostro sin manchas

Laser Eufoton 800
El Láser Eufoton 800 utiliza una tecnología fraccional patentada que actúa sobre la piel dañada llegando a las capas más profundas. Con el láser se estimula el proceso de curación natural del propio cuerpo, reemplazando las células dañadas y envejecidas por una piel nueva, sana y brillante.

Elimina marcas de acné

Laser Eufoton 800
El Laser Eufoton 800 emite grupos de haces térmicos que calientan la superficie a tratar y estimulan la formación de colágeno y elastina. Penetran en las capas profundas de la piel, eliminado las zonas dañadas, remodelando y activando la capacidad regeneradora de las células.

Eliminación de rellenos faciales

Laser Eufoton 800
Mediante el láser Eufoton 800 podemos eliminar estos materiales de relleno en una única sesión, de forma ambulatoria, sin necesidad de aplicar anestesia y el paciente puede reincorporarse a la vida normal si se trata de pequeños granulomas o en 24 h de reposo domiciliario si se trata de medianos o grandes.

Sin vellos hay paraiso

Depilacion Laser Eufoton 800
Es un método de supresión del crecimiento capilar rápido, seguro y duradero; además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Esta técnica permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo.

Sin vellos hay paraiso

Luz pulsada intensa (IPL)
La luz pulsada puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal.

Nos encontramos en:

NUEVO LOCAL
Clinica Monte Sinai: Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince

RPM.: #998883326

Lunes a Viernes: 9am-1pm y 3pm-7pm

iperuce.com
Nosotros
Cursos Presenciales
Cursos Online
Novedades
Redes Sociales
Facebook
Twitter
Youtube
© 2017 rinascereperu.com
Powered by Gaak