Rinascere Centro de Meicina y Cirugia Avanzada
CONTÁCTENOS: 998883326 contactosrinascere@gmail.com
Carro de Compras
Productos: 0

Quienes Somos

Rinascere Centro Medicina Cirugia Avanzada
En Rinascere contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la estética en las que ofrecemos nuestros servicios, disponiendo de una amplia variedad de tratamientos que con la ayuda de las tecnologías más avanzadas consiguen los mejores resultados. En Rinascere disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos, dirigidos a la corrección de imperfecciones en la parte de la frente, boca, mirada, además de contar con tratamientos láser y con hilos. Póngase en contacto con nosotros ya mismo y encuentre los tratamientos más indicados para usted.

Calidad en el Servicio

Nuestra Filosofía
Para Rinascere, la calidad en el servicio representa más que la cortesía o amabilidad con que atendemos a nuestros pacientes. En realidad, nuestra filosofía está basada en que como cada paciente es diferente, las expectativas inherentes a cada uno de ellos no se pueden estandarizar. Al contrario, la subjetividad de esta individualidad nos obliga a ser muy flexibles en la manera de brindar nuestros servicios para que nuestros pacientes siempre estén satisfechos.

La calidad en el servicio está cimentada en cinco factores a saber: elementos tangibles, cumplimiento de promesas, actitud de servicio, competencia personal y empatía.

Nos encontramos en:

Contamos con tres locales en diversas regiones del Perú dotadas de los últimos avances médicos. Todas nuestras locales se encuentra en clínicas autorizadas por SUSALUD y sujetas a la normativa vigente.

Lima: Clinica Monte Sinai: Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince

Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf

Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162

RPM.: #998883326

Lunes a Viernes: 9am-1pm y 3pm-7pm

iperuce.com
Nosotros
Cursos Presenciales
Cursos Online
Novedades
Redes Sociales
Facebook
Twitter
Youtube
© 2017 rinascereperu.com
Powered by Gaak