Rinascere Centro de Medicina y Cirugia Avanzada
CONTÁCTENOS: 998883326 contactosrinascere@gmail.com
Carro de Compras
Productos: 0

Perfiloplastia

Bolas de Bichat
Estilizamos tus rostro, con la extracción de grasa en mejillas, eliminando el aspecto regordete, abultado y poco definido de la cara que producen las bolas de bichat.

Perfiloplastia

Rinoplastia
Redefine la forma de la nariz casi en su totalidad, aportando mayor definición a la misma, ya sea estrechando el tabique nasal, elevando o estrechando la punta hacerla más femenina, o reduciendo su volumen.

Perfiloplastia

Mentoplastia
La cirugía del mentón corrige una cara sin carácter y da proyección al mentón. Genera modificaciones en la cara que estilizan las facciones y las hacen más armónicas

Perfiloplastia

Lipo de papada
Con la liposucción de papada se disminuye la grasa que se encuentra bajo la barbilla.La liposuccion de papada se lleva a cabo de manera ambulatoria y suele realizarse con anestesia local.

Rejuvenece tu mirada

Blefaroplastia
Es el procedimiento que busca rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados. eliminando del rostro la apariencia de constante pesadez, cansancio, envejecimiento y mirada triste.

Orejas en soplillo

Otoplastia
La otoplastia es la intervención quirúrgica utilizada para corregir las orejas prominentes. Esta intervención es prácticamente la única de cirugía estética que se realiza no sólo en adultos, sino además, en niños.

Elimina la grasa

Liposucción
El tratamiento de Liposucción permite eliminar la grasa localizada de forma definitiva y remodelar tu figura sin grandes traumatismos y con un postoperatorio de corta duración.

Remodela tu cuerpo

Lipoescultura
El tratamiento de Liposescultura es una remodelación completa del cuerpo y comprende la extracción de grasa de distintas zonas como abdomen, brazos, cartucheras o espalda.

Remodela tu cuerpo

Abdominoplastia
De todas los técnicas existentes para eliminar la grasa en el abdomen, la abdominoplastia es el más definitivo, actuando sobre la gordura y la flacidez de la piel.

Brazos firmes y delgados

Lifting de brazos
En nuestras clínicas devolvemos la juventud a tus brazos eliminando la piel que se ha descolgado con el tiempo o por otros otros motivos con la técnica del lifting de brazos o braquioplastia.

Aumento de pecho

Implante mamario
Con el aumento de pecho con implantes mamarios, la mujer logra tener mayor seguridad de su cuerpo. Con nuestros prótesis mamarias eliges naturalidad y seguridad.

Levantamiento de pechos

Mastopexia
Los pechos firmes y de un volumen proporcionado son considerados como signos de belleza y juventud. Con la mastopexia elimina la piel sobrante de los senos para devolverles todo su atractivo

Reducción de pechos

Mamoplastia de reducción
Dale a tu pecho el tamaño más adecuado para tu figura con resultados naturales y dimensiones proporcionadas a tu figura con el tratamiento de mamoplastia de reducción de pecho.

Aumento de glúteos

Lipotransferencia en glúteos
Con la lipotransferencia de glúteos podrás remodelar o aumentar los glúteos al tiempo que eliminas la grasa que te sobra de algunas zonas del cuerpo.

Nos encontramos en:

NUEVO LOCAL
Clinica Monte Sinai Av. Garcilazo de la Vega 177 Lince

RPM.: #998883326

Lunes a Viernes: 9am-1pm y 3pm-7pm

iperuce.com
Nosotros
Cursos Presenciales
Cursos Online
Novedades
Redes Sociales
Facebook
Twitter
Youtube
© 2017 rinascereperu.com
Powered by Gaak